Carns Dolors
  • alt text
  • alt text
  • alt text
  • alt text

Con tradición familiar

Carnicería y charcutería tradicional y familiar de La Pobla de Montornès dedicada a la venta de carnes y aves de primera calidad y embutidos de elaboración propia así como especialidades en cocinados y precocinados caseros

Nuestro principal interés es ofreceros los mejores productos y servicios con un trato personal y aconsejaros en vuestra compra. La confianza de los clientes es nuestra satisfacción.

Historia

Nuestra historia empieza en 1882 cuando el abuelo de mi abuelo abrió la carnicería. Era pastor y en el corral estaba el rebaño de ovejas junto con las cabras, corderos, cabritos y algun ternerito. Parte del ganado que se guardaba en casa era sacrificado para venderlo las vísperas de la Fiesta Mayor, Navidad y Pascua. En aquella época se hacia la matanza en casa. Yo todavía recuerdo ver como mi padre, en el corral de casa, sacrificaba corderos y otro ganado aunque él combinaba el "matar en casa" con el matadero municipal. Hacia los años 60 mis padres introdujeron en la carnicería la venta de cerdo, pollos, conejos y toda la charcutería de elaboración propia que hemos seguido haciendo siempre de manera tradicional.

Así pues, yo soy la quinta generación de carniceros.